Alicia Comenge Segard

Aquí un breve resumen de mi recorrido de vida:

Desde hace ya años he tenido la suerte de ir descubriendo lo que me entusiasma: las personas, sus procesos y las relaciones que se establecen entre ellas.

 

A lo largo de mi vida he querido comprender (por pura necesidad) cómo funcionan los equipos, sus sueños, sus dificultades,, sus automatismos, sus retos.... y por eso, sin ser muy consciente del porqué en los inicios, fui formándome y adquiriendo diferentes herramientas y metodologías.

 

He diagnosticado, diseñado y facilitado equipos y colectivos de diferente índole (empresas, cooperativas o asociaciones en ámbitos urbanos y rurales).

 

He acompañado a grupos en muy distintas situaciones y necesidades (planes estratégicos, cambios de estructura de gobernanza, creación de nuevos horizontes y valores, distensión de conflictos, mejora de la comunicación...).

 

Y llevo ya un tiempo acompañando a individuos en su camino de profesionalización y mejora como personas, gracias al coaching, a mis formaciones y sobre todo a mi propio recorrido y aprendizaje de vida, que no cesa.

Todo un mundo que me fascina y entusiasma.

 

He tenido la suerte de encontrar mi pasión y mi propósito de vida en el acompañamiento a través de la Facilitación. Disfruto a tope de cada trabajo y de cada caso que se me presenta.



Descarga
Un Curriculum más ampliado
Camino de Vida de Alicia Comenge.pdf
Documento Adobe Acrobat 73.9 KB